jueves, 5 de septiembre de 2013

Este soy yo


Jaume Ortega
15/12/1992
Soltero

¿Deporte favorito?
Fútbol, de cualquier tipo, bien sea fútbol sala, fútbol playa,... Es un deporte tan simple que solo tienes que tener una pelota para poder jugar.

¿Haces algun deporte?
Hace un año, dejé el fútbol sala y me gustaría ir a algún equipo. Desde Enero que me meto media hora a hacer pesas en el gimnasio y otros tres cuartos de hora haciendo speening, veo que los ejercicios aerobios también me gustan mucho.

¿Cual es tu juego favorito?
Metal Gear Solid, me da igual, cualquiera de la saga, es el único juego con el que he llegado a llorar.

¿Hobbies?
Libros, comics, videojuegos, deporte, educación,...

Estás estudiando...
Ingeniería Informática.

¿De dónde sacaste la idea de crear este blog?
Hacía tiempo que me planteaba crear un blog de videojuegos, es un tema que domino bastante y puedo poner claramente mi punto de vista. Me fijaba en grandes blogs como elpixelilustre, xenogames, faseextra,... Y coincidió que me leí un libro llamado "Tu empresa por 100 €" que me envalentonó. No tengo pensado ganarme la vida con este blog, tengo pensado ver vista atrás y sentirme orgulloso del contenido que he creado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario